Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Lumix Micro Cuatro Tercios de óptica fija ¿rumor o está al caer?

Nueva Lumix Micro Cuatro Tercios de óptica fija ¿rumor o está al caer?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Aunque parece más un rumor veraniego, el caso es que tiene bastantes posibilidades de que pueda ser cierto o no ir muy desencaminado. En 4/3 Rumors se hacen eco de la que podría ser la sucesora de la popular Lumix LX3. Una cámara que tras un largo recorrido se ha convertido en una compacta muy apreciada y valorada por muchos. Ahora, parece que para finales de julio, o al menos antes de que llegue la siguiente edición de Photokina, podría aparecer esta esperado modelo renovado.

Lo curioso del caso, y quizás la razón por la que se ha echo esperar, es que esta nuevo modelo de Panasonic puede incorporar un sensor Micro Cuatro Tercios, pero sin dejar de ser una compacta con lente fija. Algo similar a la Sigma DP2, por ejemplo.

Esta posibilidad suena especialmente interesante. Porque supondría no sólo el releve que ya era necesario para la Lumix LX3, sino un paso más allá y dispondría de este sensor y, presumiblemente, de prestaciones más elevadas. Esto la convierte desde ya en una opción más (original) entre las Micro Cuatro Tercios pero dejando de lado la posibilidad de lentes intercambiables. A medio camino entre la actual LX3 y la Lumix GF1. ¿Tendrá también un precio asequible? Parece más que presumible, aunque esperamos conocer sus características y si, finalmente se postula como la verdadera actualización de la exitosa compacta de Panasonic.

Vía | 4/3 Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos