Compartir
Publicidad

Nuevo lector y tarjeta de memoria CFexpress de Sony en desarrollo con altas velocidades de transferencia

Nuevo lector y tarjeta de memoria CFexpress de Sony en desarrollo con altas velocidades de transferencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo en la fotografía funciona a partir de sistemas de captura. Parte importante de este sistema es dónde almacenamos aquellas imágenes que guardamos. Las tarjetas de memoria son esenciales y por eso debemos siempre tratar de buscar trabajar con aquellas que nos permitan un trabajo óptimo y seguridad en la información guardada. Pensando en ello, Sony anunció que está en desarrollo de un nuevo modelo de tarjeta CFexpress Tipo B con 128GB de almacenamiento para su línea Tough.

Esta tarjeta de memoria contará con velocidades de 1700 MB/s de lectura y 1480 MB/s de escritura. Estas velocidades están pensadas para el uso profesional e industrial. Por su capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia, será una buena adquisición para aquellos quienes trabajan mezclando fotografía y vídeo.

Memry 002

Sony también recuerda al consumidor todas las ventajas de su línea de memorias Tough. Esta línea está diseñada para aguantar condiciones difíciles. Las tarjetas son resistentes a las temperaturas extremas, resistentes a los rayos X, evitan la estática, resisten caídas de hasta cinco metros de altura y aguantan mucha fuerza si se intentan doblar.

Memory 001

Como reporta NikonRumors, Sony también anunció un lector de tarjeta nuevo para sus nuevas memorias, completando el sistema de escritura y lectura. No existen fechas de lanzamiento ni precios oficiales de ambos productos, sin embargo se espera su llegada a mediados de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio