Publicidad

Sony 135mm F1.8 GM: Un nuevo teleobjetivo luminoso para cámaras full frame de Sony

Sony 135mm F1.8 GM: Un nuevo teleobjetivo luminoso para cámaras full frame de Sony
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La línea G de Sony está diseñada para ser aquella que mejor complementa los sistemas full frame de la compañía. El día de hoy, la marca japonesa presentó un nuevo miembro en la familia de objetivos: el teleobjetivo luminoso Sony 135mm F1.8 GM.

Este objetivo fijo de alta gama continua la tradición de Sony por ofrecer un diseño pensado en cada nivel, para la mayor calidad de imagen en sus sistemas de captura. Para ello, el objetivo cuenta con una estructura sellada, que incluye un autofoco de doble motor por grupo; además de cristales acompañados con la poderosa capa Nano AR que permite reducir la refracción que produce efecto de flare y fantasmas de imagen. Así mismo, el objetivo ha sido construido para ser compacto y ligero para largas jornadas de uso.

El cuerpo del objetivo cuenta con un diafragma de 11 palas que permite un rango de apertura de F1.8 a F22; además de un bokeh estilizado y característico. Tiene una distancia mínima de enfoque de 70 cm, además de limitadores de enfoque para adaptarse a distintas situaciones. Su construcción interna es de 13 elementos divididos en 10 grupos. Tiene un peso de 950 gramos.

Taken By Cristiano Ostinelli With Sel135f18gm 4 Fotografía | Cristiano Ostinelli / via Sony

Sony anunció que además del objetivo, llegará una nueva línea de filtros polarizadores circulares para acompañar los distintos objetivos de la compañía. Por el momento, el objetivo tiene una fecha de lanzamiento inicial en abril de 2019. La japonesa anunció que el 135mm F1.8 GM tendrá un precio de lanzamiento de aproximadamente 2.000 euros. Si deseáis ver más muestras capturadas con el objetivo, no dudéis en visitar la página de Sony.

Más info | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir