Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de iluminación inalámbrico para flashes de Sony

Nuevo sistema de iluminación inalámbrico para flashes de Sony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de presentar el Zeiss Planar T* FE 50mm F1.4 ZA y de permitirnos tener una toma de contacto con éste y con el FE 70-200mm F2.8 GM OSS, del que también os hemos informado, el evento recientemente realizado por Sony también incluyó la presentación de un sistema de iluminación inalámbrico para flashes compuesto por el emisor inalámbrico FA-WRC1M y el receptor inalámbrico FA-WRR1.

Según los responsables de Sony, se dieron cuenta de que en el catálogo de accesorios fotográficos de la casa faltaba una solución de flashes inalámbricos que pudiera responder a las necesidades de los profesionales (y aficionados avanzados) que utilizan las cámaras de Sony. Por este motivo se pusieron manos a la obra para diseñar un sistema compatible con las cámaras del sistema alpha de objetivos intercambiables y flash externo. Un sistema que se basa en dos módulos de radio control, uno emisor y otro receptor, con la idea de ofrecer gran flexibilidad y portabilidad.

Dsc00058exp May 2018

Hasta 30 metros de distancia

El rango máximo de trabajo es de nada menos que 30 metros y además, según Sony, no importa que existan obstáculos entre los módulos para que la señal llegue a buen puerto. Por otro lado , el sistema está diseñado para que sea posible controlar un máximo de 15 unidades de flash independientes organizados en hasta cinco grupos, algo pensado para ofrecer la mayor libertad creativa con la que el fotógrafo pueda experimentar.

Fa Wrc1m Rear Top Emisor inalámbrico FA-WRC1M.

Por supuesto, permite que todos los flashes controlados por el emisor actúen según la conveniencia del fotógrafo pudiendo configurar parámetros como la compensación de la exposición de los flashes colocados a distancia. Además, el sistema también ofrece otra ventaja añadida: la de hacer posible que se disparen a distancia varias cámaras, algo que puede ser muy útil por ejemplo para profesionales de deportes, manteniendo la posibilidad de funcionar hasta a 30 metros de distancia.

Fa Wrr1 Rear Left Receptor inalámbrico FA-WRR1.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de control inalámbrico por radio se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre con un precio de 420 euros para el emisor inalámbrico FA-WRC1M, y 240 euros para el receptor FA-WRR1.

Mas información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio