Publicidad

Nuevos Nokia Lumia 820 y 920 Pureview

Nuevos Nokia Lumia 820 y 920 Pureview
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy Nokia ha realizado un evento en Nueva York donde a mostrado dos nuevos teléfonos móviles. Dos terminales que destacan por ser los primeros con Windows Phone 8. Pero claro os preguntaréis qué tienen de interesantes para nosotros. Pues eso es lo que vamos a ver. Conozcamos los nuevos Nokia Lumia 820 y 920 Pureview.

Nokia Lumia 820

Lumia 820

De los dos modelos presentados por Nokia el Lumia 820 es el "pequeño" de la familia. Un terminal con procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a una velocidad de 1,5Ghz. Con 8GB de capacidad de almacenamiento y opción a ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD.

A la pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WXGA se une una cámara de 8 megapixeles con un pequeño flash, lente Carls Zeiss, apertura F2.2, zoom digital de 4x y longitud focal de 28mm. Con la posibilidad de enfocar el punto que deseemos tocando la pantalla así como todo el resto de opciones que vía software se puedan habilitar.

Es un terminal que intentará cubrir las espectativas de la mayoría de usuarios que tampoco busquen lo máximo aunque como vemos tampoco es que sean reducidas. De momento nada de precio ni fecha de disponibilidad.

Nokia Lumia 920 Pureview, empieza lo bueno

Lumia 920

Es de momento el buque insignia de Nokia y Microsoft. Para el primero como terminal de gama alta y para el segundo como el teléfono más capacitado para disfrutar a tope la experiencia Windows Phone 8. A nivel hardware incluye procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz (el mismo del 820), 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Conectividad LTE, NFC y MicroUSB. Y un interesante modo de carga inalámbrico.

Hasta aquí todo correcto. Entonces ¿qué nos llama la atención del nuevo Lumia 920? Pues la cámara de fotos integrada. Con el apellido Pureview, Nokia nos trae un terminal que si no incluye de forma estricta la cámara incluida en el Nokia 808 Pureview del que ya os hablamos sí que añade la tecnología ya desarrollada.

La cámara del Lumia 920 dispone de un sensor de 8.7 megapixeles con una apertura f2.0, longitud focal de 26mm y zoom digital de 4x. Sin tener aún imágenes para analizar con detalle lo cierto es que el Lumia 920 promete. Una mayor luminosidad del sensor y la tecnología Pureview permitirá obtener imágenes de mayor calidad tras un procesado vía software. Será un buen terminal para quien busca un dispositivo con las ventajas de un teléfono móvil y una cámara por encima de la que acostumbran a incluir en teléfonos.

Igualmente no tenemos precio ni fecha de lanzamiento. Aunque imaginamos que estará en la línea de otros terminales de gama alta como el iPhone o el Samsung Galaxy SIII. Ahora nos queda esperar y ver si el apoyo a nivel software que pueda ofrecer Windows Phone 8 hace que sean alternativas interesantes como herramientas complementaria para el fotógrafo.

Más Información | Lumia 820 | Lumia 920

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir