Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-5, ¿rumor o está al caer?

Olympus E-5, ¿rumor o está al caer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Según aseguran desde Cnet, el teaser es sólo parte de la promoción de la nueva E-PL1 y no habrá presentación de ninguna réflex a finales de mes.

Nuevo rumor sobre la posible presentación de la futura sustituta de la Olympus E-3, que parece que ya toca. Y todo surge a raíz de un posible teaser alojado en una web de Malasia, donde puede verse una cuenta atrás, que acaba el 28 de Febrero, junto con el logo del cuatro tercios y el texto

¿ansioso por evolucionar? Evolucionaremos en...

Al parecer la web la ha registrado una gran compañía de marketing de Malasia, por lo que tiene ciertas posibilidades de ser real, pudiendo haber registrado el dominio en nombre de Olympus. Esto sumado a que tenemos la PMA 2010 a la vuelta de la esquina y que a la E-3 le hace falta una actualización como el comer, hacen el resto.

Los hay que incluso ya hacen juegos malabares con el texto: E-5 LOVE, al revés EVOL5E. Cambiamos el 5 por el número en romano y voilá: EVOLVE

En fin, demasiada vuelta de tuerca para un producto que tarde o temprano debe salir, probablemente en breve, si Olympus no quiere quedarse atrás (o directamente salir) del mercado profesional.

Pero quien sabe, igual sólo se presenta una nueva web, un servicio online, una nueva micro cuatro tercios u otros productos menores. En Xataka Foto estaremos atentos para contároslo.

Vía | 4/3rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos