Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus EP-3, ¿rumor o está al caer?

Olympus EP-3, ¿rumor o está al caer?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación y lanzamiento oficial de la Olympus E-5, la réflex más avanzada del fabricante japonés, se hacía interesante saber cuál sería su siguiente movimiento. Está claro que están trabajando duro con el sistema Micro Cuatro Tercios y, por tanto, la próxima novedad tendría que ser relacionado con las cámaras PEN que tanto éxito les están reportando.

Y según Photo Rumors parece que pronto dispondremos de una nueva cámara Micro Cuatro Tercios de Olympus. La competencia cada día es más dura y en Olympus no están dispuestos a ceder su posición. Así, todo hace indicar que la Olympus PEN EP-3 sería el siguiente paso y estaría muy en la línea de las dos anteriores y no tanto de la EPL-1. En cuanto a especificaciones, teniendo en cuenta que sólo son rumores, lo más reseñable sería la incorporación de un nuevo sensor, quizás de 16 megapíxeles y, asimismo, el vídeo Full HD a 1080p, además de alcanzar una sensiblidad de 6400 ISO. Esto demuestra que es una apuesta fuerte y que se convertiría en una muy interesante cámara híbrida.

Pero además, podría disponer de una pantalla de 3 pulgadas articulada, lo que sería una evolución notable con respecto a la EP-1 y la EP-2. En cualquier caso, no se esperaría su lanzamiento hasta finales de año. Por si acaso, estaremos atentos por que una Olympus EP-3 con estas características mencionadas apunta ser una cámara a seguir.

Vía | Photo Rumors
Foto | Carson Ting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos