Publicidad

Panasonic calla rumores y anuncia la futura presentación de una nueva cámara de formato completo: Lumix S5

Panasonic calla rumores y anuncia la futura presentación de una nueva cámara de formato completo: Lumix S5
Sin comentarios

Panasonic, para callar los rumores que inundan la red, ha decidido presentar hoy una breve nota en la que anuncian y confirman la futura presentación de la nueva S5, una cámara de formato completo de la que todavía no se sabe nada.

Uno de los grandes problemas de las marcas es conseguir que las presentaciones sean una absoluta sorpresa tanto para los fotógrafos como para sus competidores. Elegir una fecha u otra no es algo aleatorio, y mucho menos en una sociedad tan organizada como la japonesa (como ocurre en este caso).

Anuncio S5 Copia

Por este motivo y para intentar acabar con ellos, han decidido anunciar de forma escueta lo que se avecina... Una nueva cámara de formato completo, la Panasonic Lumix S5.

El anuncio de la nueva cámara

No se sabe nada de ella realmente. Será desde luego una cámara sin espejo de formato completo. A partir de la fotografía que han presentado hoy no se puede saber nada más. Todo lo que digamos no sería más que especulaciones hasta la confirmación de la marca.

Organizar una campaña es muy complicado y suele doler ver que todo el trabajo se cae por filtraciones. Es verdad que a todos nos gusta enterarnos de todo antes que los demás. Queda muy bien decirlo el primero y puede dar muchas visitas. Hasta puede que sea de una fuente fidedigna...

Pero es como avisar con luces que la Guardia Civil está al otro lado de la carretera. Así que hasta que no sepamos nada y Panasonic anuncie todas las novedades a bombo y platillo es arriesgado hablar de una cámara que promete dar batalla durante los próximos meses.

No nos queda más que preguntarnos cómo será la nueva Panasonic Lumix S5. ¿Será de gama alta? ¿una cámara de entrada? Lo único seguro es lo que nos han dicho hoy. Una sin espejo de formato completo. Y si viene de Panasonic seguro que tiene muchas cosas que decir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios