Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic lanza un nuevo objetivo 12-35mm para su serie G

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Panasonic acaba de anunciar un nuevo objetivo para su sistema G de objetivos intercambiables: el Lumix GX VARIO 12-35mm/F2.8 ASPH / POWER OIS. Se trata de un objetivo zoom 12-35mm (equivalente en una formato 35mm: 24 -70mm) y cuenta con una apertura constante de f/2.8 en todo el recorrido. La adición de la “X” indica que es compatible con la serie Panasonic LUMIX G y cumple con el estandar Micro Cuatro Tercios.

Este nuevo objetivo incorpora un revestimiento especial en su superficie exterior (gracias a la nano tecnología) para reducir los reflejos en el campo visual para conseguir mejores imágenes. Presenta además estabilizador POWER OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) para compensar de forma efectiva tanto el movimiento así como para poder tomar fotos más nítidas en situaciones de poca iluminación, como por la noche o en interiores. Además se trata de un objetivo sellado en su montura.

Panasonic-12-35-F28

Está compuesto por 14 lentes en nueve grupos. La lente de UED (Ultra Extra-low Dispersion) sirve para minimizar las aberraciones cromáticas, mientras que la UHR (Ultra High Refractive) se encarga de mejorar el rendimiento en los extremos del zoom. También presenta sistema de enfoque interno. Todo apunta a que estará disponible en agosto de 2012 con un precio aproximado de 1100 euros.

Vídeo | LUMIX G X VARIO 12-35mm / F2.8 ASPH. / POWER O.I.S. Sample Video de PanasonicLumixVideo

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos