Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix Phone P-05C: La estabilización óptica llega a los móviles

Panasonic Lumix Phone P-05C: La estabilización óptica llega a los móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La compañía Panasonic ha anunciado la salida de lo que a priori es la primera cámara con teléfono móvil del mercado con estabilizador óptico de imagen.

La susodicha cámara se llamara Panasonic Lumix Phone P-05C, y pretende irrumpir en el mercado japones en no demasiado tiempo. De hecho ya la compañía ya ha puesto una pagina web oficial del producto, en liza. La pagina aún se encuentra solo en japonés y con un contenido mínimo al respecto.

Lo que si podemos deciros es que vendrá equipado con una lente gran angular multirevestida de 2,8 de apertura máxima y un sensor de 13,2 megapixeles ; al igual que dispondrá de modos cretivos como los famosos Pinhole, Soft-focus… entre otros. También dispondrá de grabación de vídeo en Full HD y opciones de fotografía 3D, para luego ser reproducidas en TV o medios que admitan dicho modo. El modelo tendrá tres colores (Magenta, Blanco y Negro)

Últimamente pensar que esto ya es una gran avance sería de ilusos, pero bueno lo que esta claro es que cada vez, vemos acercarse más y más el “todo en uno” con unas características más que aceptables. Este Lumix Phone, no parece disponer de un sensor de una tamaño razonable para poder decir que es una revolución, pero el caso es que esta muy cercano a la calidad ya propia de una compacta de una gama decente. El caso es cada vez el mundo del móvil se hace más fotográfico, como por ejemplo hemos podido ver hace poco en un articulo para acoplar objetivos Canon o Nikon al IPhone, y sólo estamos en el principio.

Sitio Oficial | Lumix Phone
Vía | 1001 Noise Cameras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos