Compartir
Publicidad

Pentax 645D: ¿rumor o está al caer?

Pentax 645D: ¿rumor o está al caer?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Según un misterioso anuncio de Pentax, parece que el próximo día 11 de marzo presentará un nuevo modelo muy llamativo de cámara digital (como ya avisamos). Sería la Pentax 645D, una cámara de medio formato con un sensor de Kodak de unos 39 megapíxeles, si atendemos a los rumores sobre sus características que circulan desde hace tiempo.

El evento tendrá lugar en CP + Camera & Photo Imaging Show que a finales de la próxima semana tendrá lugar en Japón, organizado por CIPA (Camera & Imaging Products Association), y sería una fuerte apuesta de Pentax para el sector profesional.

Entre esos rumores acerca de sus características suena fuerte la posibilidad de soportar tarjetas SDHC y su precio podría rondar los 6.500 dólares. Aunque, sin duda, lo más comentado y que más expectación genera es sobre el captor que montará, pero todo parece indicar que será el modelo KAF-39000 39MP CCD de Kodak. Pensar en sus posibilidades echando además un vistazo al que puede ser su aspecto resulta es impresionante.

Vía | Photorumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos