Compartir
Publicidad

Pentax Optio RZ18, estirando el zoom sin perder las formas

Pentax Optio RZ18, estirando el zoom sin perder las formas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy nos encontramos con una novedad en el mercado de las cámaras compactas de la mano de Pentax. Una actualización de un modelo anterior (la Optio RZ10) pero al que dota de un zoom óptico con mucho mayor alcance y se convierte en su principal novedad (al margen de una buena mejora en el diseño, ahora más sobrio y estilizado). De hecho la Pentax Optio RZ18 en su aspecto no parece que pueda albergar un objetivo de 18 aumentos (un 25-450 mm equivalente), con lo que el trabajo de diseño ha sido brillante.

Esto unido a que las líneas son sobrias y elegantes y el tamaño contenido ayudan a “esconder” ese largo zoom que posee. Del resto de prestaciones podemos destacar su estabilización mecánica, esencial para ese zoom, un sensor CCD de 16 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas y 460.000 píxeles de resolución, sin renunciar, por supuesto, a la grabación de vídeo en HD.

Su tamaño reducido, el diseño, multitud de funciones automáticas y creativas junto con el objetivo son las principales credenciales de la Pentax Optixo RZ18, que se lanza a la venta disponible en tres colores (negro, blanco y naranja) y a un precio comedido de 199 euros. Si buscabas una compacta pequeña con buen zoom, esta Pentax es una buena elección.

Sitio oficial | Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos