Compartir
Publicidad

Personaliza tu cámara con un parasol... único

4 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, una modesta iniciativa empresarial de futuro discutible demuestra no solo ser viable, sino económicamente muy rentable. No sabemos si este será el caso de la pequeña empresa holandesa Kapsones, pero no cabe ninguna duda de que su propuesta es, cuando menos, curiosa.

Utilizando una impresora 3D Open Source de Ultimaker, los jóvenes que se han propuesto sacar adelante este proyecto empresarial (podemos verlos en el vídeo que abre este post) son capaces de materializar unos llamativos parasoles que, por el momento, solo están disponibles para cuatro objetivos de Canon y uno de Nikon. No obstante, en su página web prometen poner a punto muchos más si el mercado acoge sus productos como ellos esperan.

Como podéis ver en el vídeo, el diseño de estos parasoles es moderno y muy simpático, pero lo más curioso es el material que están utilizando en su fabricación: ácido poliláctico (PLA). Su densidad es compatible con el extrusor de las impresoras 3D, y, además, es biodegradable, resistente y tiene una vida útil prolongada.

Si os apetece dar un toque informal y diferenciador a vuestra cámara, y tenéis uno de los cinco objetivos compatibles con estos parasoles, podéis haceros con uno comprándolo directamente en la página web de Kapsones. Están disponibles en cuatro diseños diferentes y en una amplia gama de colores a un precio de 19,95 euros la unidad.

Más información | Kapsones En Xataka Foto | La importancia de usar el parasol del objetivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio