Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoEspaña 2011 calienta motores

PhotoEspaña 2011 calienta motores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado día 5 de abril se presentaba la que será la XIV edición de PhotoEspaña. Madrid acogerá al Festival que dará comienzo el 1 de junio para finalizar el 24 de julio aunque no será la única sede pues las ciudades de Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares también participarán activamente en esta edición.

Gerardo Mosquera, crítico e historiador de arte cubano, será el comisario general durante las próximas tres ediciones de PhotoEspaña y comenzará su aventura desarrollando el retrato, un tema fotográfico que había sido ignorando últimamente y que lo hará bajo el nombre de Interfaces. Retrato y comunicación.

Ésta será una edición aperturista y novedosa pues se abrirán las puertas a otras formas de expresión como el vídeo o la pintura cuando la fotografía sea el hilo conductor de las mismas. Nada más y nada menos que 370 artistas de 55 nacionalidades distintas se repartirán entre las 68 exposiciones y más de 60 actividades programadas.

Internet tendrá este año una importancia capital pues a través de la Red podremos participar en diversos cursos y exposiciones virtuales. Os mantendremos informados de los eventos más importantes que se sucederán durante esta nueva edición de PhotoEspaña que se presenta muy interesante.

Más información | PhotoEspaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos