Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoFast GM-7300, adaptador de tarjetas SDXC y SDHC a CF

PhotoFast GM-7300, adaptador de tarjetas SDXC y SDHC a CF
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Estaban tardando en aparecer y no hay mucha oferta aún, pero PhotoFast, especialista en la materia, acaba de presentar en el mercado japonés un nuevo adaptador para tarjetas de memoria. Sin duda, pensando en los usuarios de réflex y sus habituales Compact Flash que ahora podrán abrir el abanico y darle utilidad a sus tarjetas SDHC y SDXC. Así de simple.

El nuevo adaptador PhotoFast GM-7300 nos permite utilizar las tarjetas SecureDigital en dispositivos con almacenamiento CF (eso sí, compatibles con Type II). La gran noticia es que el mes que viene estará disponible para los consumidores japoneses a un precio asequible que ronda al cambio los 26 euros, sin duda atractivo para su enorme utilidad. La parte negativa es que, además de no saberse lo que tardará en llegar al resto de mercados internacionales, según las especificaciones soporta tarjetas SD de hasta 2 GB, SDHC de hasta 32 GB y SDXC de hasta 64GB.

Vale, puede ser más que suficiente hoy en día, pero a la tremenda velocidad que las capacidades de almacenamiento van, en no demasiado tiempo requerirá una nueva actualización este adaptadador GM-7300. En cualquier caso, nos parece un pequeño accesorio tremendamente útil para sacarle rendimiento a las tarjetas de memoria SD que tengamos, que como sabemos son más económicas y muy extendidas.

Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos