Compartir
Publicidad

Por fin podría llegar en enero el Nikkor 35mm f/1.8 para FX

Por fin podría llegar en enero el Nikkor 35mm f/1.8 para FX
7 Comentarios
Publicidad

Era una de las ópticas fijas que le faltaba a Nikon en sus modelos FX o Full Frame de la marca japonesa. Según informan en Nikon Rumors, Nikon podría presentar el deseado 35mm f/1.8 para FX durante la feria CES de 2014, que tendrá lugar el próximo enero.

Ahora mismo, si uno desea un 35mm de Nikon tiene que irse a más de 1500-1800 euros con el Nikkor AF-S 35mm f/1.4 G (FX) o los 900 euros del equivalente de Sigma o el más económico nikkor 35mm f/2, frente a las opciones mucho más económicas de las ópticas de 50mm (por proximidad de focal) que están en varios cientos de euros en la opción más cara. Según parece, podríamos ver, un Nikkor AF-S 35mm f/1.8 G (FX), a partir del 7 de enero. Un objetivo que, seguramente, debería tener un precio mucho más económico. Una opción que agradecerían enormemente muchos usuarios del sistema FX de Nikon.

Sobre su precio, seguramente por debajo de los 1000 euros - aunque debería quedar bastante por debajo del precio del Sigma para ser una opción real -, aún no se confirmado nada y habremos de esperar, posiblemente a su presentación en el CES.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio