Compartir
Publicidad

La proporción áurea, ingeniería inversa de procesado de imagen con redes neuronales y mucho más: Galaxia Xataka Foto

La proporción áurea, ingeniería inversa de procesado de imagen con redes neuronales y mucho más: Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Domingo... ¿día familiar? ¿un día para escaparse? ¿para estar en la cama? ¿para ver exposiciones? Todo lo que hagamos durante este día se puede fotografiar. Así que, hagas lo que hagas, ponte la cámara. Y si de paso lees antes las recomendaciones de Galaxia Xataka Foto, mejor que mejor. Empezamos.

  • Puede que empezar el domingo con este artículo nos haga estallar la cabeza si la semana ha sido dura, pero si podemos leer con tranquilidad y sosiego, llegaremos a entender todo lo que nos cuenta Guillermo Luijk en su blog sobre el procesado de imagen con redes neuronales.
  • En el siempre interesante blog de Oscar Colorado encontramos un artículo sobre la proporción áurea y si realmente tiene sentido o no en el mundo de la fotografía.
  • Photoshopeando nos avisa de una nueva actualización de nuestros programas de Adobe. Esta semana la atención se la han llevado los programas de vídeo pero Lightroom y Photoshop tienen actualizaciones. Mínimas, pero actualizaciones.
  • En Tripiyon nos cuentan cómo hacer un fotomontaje nocturno con vía láctea y muchas cosas más. Igual no te gusta este tipo de técnicas, pero seguro que podemos aprender cosas chulas para nuestros propios proyectos.
  • Diez consejos buenos que podemos encontrar en Fotolarios para mejorar nuestras fotografías. Si los seguimos están garantizados los resultados.
  • Y podemos ver en el Centro Cultural Lope de Vega de Vallecas la exposición de Andrés Palomino que fotografió las luchas sociales, políticas y vecinales del barrio en los años 70 y 80. Una oportunidad única de conocer aquellos años.

Espero que el domingo sea más llevadero con estas noticias. Os ofrecemos tutoriales, noticias, temas sesudos y sobre todo y ante todo, unas enormes ganas de salir con la cámara al hombro. Nos vemos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio