Compartir
Publicidad

Relio: 200 lúmenes en la palma de tu mano

Relio: 200 lúmenes en la palma de tu mano
3 Comentarios
Publicidad

Una empresa italiana ha desarrollado esta interesante fuente de luz de bolsillo que, como mínimo, parece un juguete interesante. Pero no os confundáis, se trata de una pequeña luz profesional, y es que tiene un CRI (índice de reproducción de color) de 92-96.

Con 200 lúmenes de potencia, Relio es la luz alimentada por USB más potente del mercado. Quizás dicha alimentación sea uno de sus mayores handicaps, ya que le resta algo de potencial para su movilidad. Está disponible en tres modelos con distinta temperatura de color: 3200K (CRI 92), 3500K (CRI 96) y 4500K (CRI 96).

El cuerpo del pequeño dispositivo es un cubo de 35mm por lado y está realizado de aluminio, e incluso permite que se le monten filtros de color. Por supuesto dispone de rosca estándar para trípode 1/4-20. Su creador, Marco Bozzola, es un joven de 26 años que según comenta, quería desarrollar una pequeña luz con buen rendimiento de color y gran potencia, algo que parece haber conseguido.

Hasta aquí todo bien, pero algunos habréis intuido que la palabra profesional, como es costumbre, suena genial hasta que llegas al precio. Y es que éstas luces tienen un coste de 102 euros para la versión de 3200K, y 120 euros para las demás, transporte incluído.

Más información | Relio

En Xataka Foto | Lume Cube, pequeñas luces para pequeños objetos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio