Compartir
Publicidad

Rozando lo absurdo: Kuwait veta el uso de Réflex digitales en lugares públicos

Rozando lo absurdo: Kuwait veta el uso de Réflex digitales en lugares públicos
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Foto | Atardecer en Kuwait de Ali Alsayegh™ de nuestro grupo de flickr

Cuando uno lee noticias como esta no le queda otra que pararse a pensar si es el día de los inocentes de Kuwait, o simplemente si el mundo está loco.

La cuestión es que en Kuwait van hacía atrás como los cangrejos, y al grito de “sólo profesionales” tres inteligentísimos ministros han decidido, que las réflex digitales no podrán usarse en lugares públicos, a no ser que estés acreditado como fotógrafo de prensa del País.

Pero lo mejor de todo esto, y lo que verdaderamente produce gracia, es que sólo han vetado el uso de réflex digitales, vamos, las “cámaras grandes“ por lo que si llevas una compacta, un móvil o una de las nuevas EVIL (que a saber si saben lo que son) se supone que no tendrás problemas. Claro, que cualquiera le explica la diferencia entre unas y otras…

kuwait

Foto | Snap

No se a vosotros, pero a mi me toca la moral que tres politicuchos, por llamarlos de alguna forma se carguen la libertad de expresión, tiren por los suelos la cultura, y pongan freno a las inquietudes artísticas de sus ciudadanos o de los visitantes de la ciudad.

En fin, rozando lo absurdo.

Actualización: Parece que el Kuwait Times se ha retractado, alegando que les proporcionaron "información falsa", sin dar más detalles, por lo que de momento, parece que podremos seguir usando nuestras cámaras sin miedo a ser detenidos... Veremos en que queda todo esto.

Vía | Thenextweb
Más Información | Kuwait Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos