Publicidad

Salto Ángel: El salto de agua más imponente del mundo como nunca lo habías visto

Salto Ángel: El salto de agua más imponente del mundo como nunca lo habías visto
2 comentarios

Publicidad

Hace ya casi un año que dedicamos un artículo especial a las 10 fotografías digitales más grandes del planeta y hoy volvemos a hacer un guiño a lo gigantesco porque nos hemos cruzado con el monumental trabajo realizado en el venezolano Salto Ángel. Los autores son los fotógrafos rusos de AirPano, un grupo de entusiastas de las panorámicas 3D como ésta.

El Salto Ángel, como os decía, es el salto de agua más grande del mundo, con una caída total de 979 metros y localizado en Venezuela es lugar de peregrinación para los deportistas más extremos especializados en salto BASE y fuente de inspiración para productores y directores cinematográficos. Entre el equipo que usan los chicos de AirPano para sus panorámicas aéreas 3D se encuentran cuerpos como los de las Canon EOS 1Ds MkIII y EOS 5D MkII o varios objetivos firmados por Carl Zeiss.

El del Salto Ángel no es, ni mucho menos, el único trabajo de estos chicos que cuentan con numerosas panorámicas aéreas 3D para las que utilizan desde avionetas hasta helicópteros y otros aparatos voladores no tripulados a los que se le fija la cámara. Las Pirámides de la meseta de Gizeh, las misteriosas Líneas de Nazca o los arrecifes de coral en las Maldivas son algunas de los más de 60 lugares del mundo inmortalizados con esta técnica tan espectacular.

Vía | Yonkis
Sitio Web | AirPano | Salto Ángel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir