Compartir
Publicidad

Samsung podría presentar la NX30, su nueva CSC, durante el próximo CES

Samsung podría presentar la NX30, su nueva CSC, durante el próximo CES
7 Comentarios
Publicidad

La próxima edición de la feria de electrónica de consumo más importante del continente americano está a la vuelta de la esquina. Y las filtraciones siguen aflorando. Durante los últimos días ha tomado «mucho cuerpo» un rumor en absoluto descabellado: Samsung podría aprovechar la celebración del CES para presentar su nueva CSC, la NX30, que, en principio, reemplazaría a la NX20, que analizamos en Xataka Foto a finales de 2012.

Aunque por el momento no son más que elucubraciones, esta nueva cámara de sistema compacto incluirá un nuevo sensor APS-C de 20,3 megapíxeles, enfoque híbrido, un procesador de imágenes DRIMe IV, una pantalla LCD Super AMOLED abatible, un visor electrónico de 2,36 megapíxeles y el sistema operativo Tizen (el sucesor de Bada).

Ese mismo rumor vaticina que también podrá grabar vídeo Full HD (1.920 x 1.080 puntos) a una cadencia de 60 imágenes por segundo, y que el cuerpo podría estar disponible en un kit acompañado por un objetivo 16-50 mm con abertura fija para todas las longitudes focales.

Todos estos datos por el momento no son más que elucubraciones, pero si echáis un vistazo a las especificaciones de la NX20, es fácil concluir que la NX30 podría ser muy similar a la cámara descrita por esta filtración. En cualquier caso, entre el 7 y el 10 de enero, que es la fecha en que se celebra el CES en Las Vegas, saldremos de dudas.

Vía | The New Camera En Xataka Foto | Samsung NX20, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio