Publicidad

Samsung prepara un nuevo modelo de su gama NX que sólo trabajaría en Blanco y Negro

Samsung prepara un nuevo modelo de su gama NX que sólo trabajaría en Blanco y Negro
1 comentario

Publicidad

Al más puro estilo de lo que hizo Leica en su día con su modelo Leica M Monochrome, en Samsung parecen decididos a dar el paso y preparar un nuevo modelo dentro de su gama NX, que solamente trabajaría en Blanco y Negro.

Este modelo sería, en realidad, una edición renovada de la Samsung NX300, con sensor de 20 Megapíxeles y sin filtro óptico de paso bajo, para mejorar la nitidez, muy en la línea de la mencionada Leica M Monochrome.

Este modelo podría denominarse Samsung NX Achromatic y estar construida sobre un cuerpo metálico pero siguiendo el resto de especificaciones de la Samsung NX300 salvo lo ya mencionada. Evidentemente, aspectos como el firmware, también mejorarían así como el tratamiento de diversos efectos orientados distintos tipos de Blanco y Negro.

Este nuevo modelo llegaría, en principio, con dos objetivos de tipo pancake. Por lo tanto se trata de un modelo orientado claramente para aquellos fotográfos más puristas pero cuyo bolsillo no alcance el presupuesto de una Leica M Monochrome. Aun se desconoce el precio en podría moverse este modelo de edición limitada, aunque seguramente por encima de los 330 euros, aproximdamente, en que se sitúa actualmente la Samsung NX300.

En Xataka | Samsung NX300, a prueba en Xataka

Vía | Photorumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir