Compartir
Publicidad

Samsung Smart WB350F, conectividad total con un toque retro

Samsung Smart WB350F, conectividad total con un toque retro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado la nueva Samsung Smart WB350F, de la cual ya supimos en el reciente CES 2014, un cámara de los denominadas cámaras interligentes, diseñada para posicionarse de manera fuerte en el sector de la conectividad de las cámaras compactas. La Smart Camera WB350F incorpora prestaciones y capacidades de conectividad y usabilidad mejoradas que combinan la tecnología Wi-Fi Direct y NFC más avanzada en un diseño compacto, retro y fácil de llevar a todas partes.

Este modelo está diseñado con un zoom óptico de 21 aumentos y una lente gran angular de 23mm que permite a los usuarios realizar fotografías con más profundidad y mayor detalle El sensor de 16 megapíxeles BSI CMOS ofrece la posibilidad de prescindir del flash en los momentos más inoportunos ya no requiere tanta iluminación para realizar imágenes de gran calidad gracias estabilización óptica y a su objetivo de apertura f/2.8-5.9.

Samsung Smart WB350F: Diseño retro y elegante

La nueva Smart Camera WB350F destaca por su diseño elegante pero, además, incorpora buenas prestaciones bajo un aspecto retro con acabados imitando piel. A su vez, la cámara cuenta con un diseño especialmente compacto, lo que hace que sea más fácil de llevar a cualquier parte. Está disponible en cuatro colores: blanco, negro, marrón, rojo y azul.

Samsung Smart WB350F
Samsung Smart WB350F

Tag & Go: compartir recuerdos con tan solo un gesto

La nueva Smart Camera WB350F es presentada por la marca coreana como la compañera ideal a la hora de compartir los recuerdos gracias a su avanzada conectividad Wi-Fi y NFC. La innovadora tecnología Tag & Go permite conectar la cámara con un smarpthone compatible con NFC de manera sencilla, lo que facilita la transferencia de fotografías al momento.

Samsung Smart WB350F
Samsung Smart WB350F

Además, la conectividad entre dispositivos ofrece múltiples herramientas adaptadas a las distintas necesidades de los usuarios. Photo Beam, por ejemplo, envía las fotos que se visualizan en la cámara de manera automática al smartphone con el que esté sincronizada. A su vez, Autoshare, realiza copias de seguridad de las fotos al tiempo que son transferidas. Para facilitar la tarea a los usuarios, MobileLink permite seleccionar qué imágenes se van a enviar a otros dispositivos y cuáles no, de modo que organizar los contenidos dentro de la cámara es mucho más sencillo. Además, la cámara WB350F puede controlarse de forma remota a través de un smartphone gracias a Remote ViewFinder. Por otro lado, la nueva Smart Camera también ofrece la posibilidad de subir las imágenes directamente a Dropbox. En definitiva, por lo que vemos, un gran esfuerzo en el apartado de la conectividad, como anticipábamos, es la característica que podría definir este modelo.

Samsung WB350F
Samsung Smart WB350F

Además, la Samsung Smart WB350F incorpora varios smart modes o "modos inteligentes", como Dual Capture o funciones Wi-Fi como Baby Monitor, que ofrecen a los usuarios distintas posibilidades a la hora de utilizarla en función de sus necesidades.

Precio y disponibilidad

Pensada para el ámbito familiar y para el usuario que desea una cámara que le dé prestaciones similares a las de un smartphone pero con mayor calidad de imagen, la Samsung Smart WB350F estará disponible en breve. Precio aún sin confirmar.

En Xataka Foto | Samsung ha presentado tres cámaras compactas y dos bridge con WiFi Direct y NFC

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio