Compartir
Publicidad
Publicidad

Samyang se pone las pilas con su último objetivo ojo de pez de 8 milímetros

Samyang se pone las pilas con su último objetivo ojo de pez de 8 milímetros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días, Samyang ha anunciado este nuevo objetivo. Parece que Samyang ha decidido ponerse las pilas con este objetivo de tipo Ojo de Pez y cuya denominación exacta es Samyang AE 8mm f/3.5 Aspherical IF MC CS. La gran novedad reside en que, por fin, cuenta con microprocesador integrado compatible con la montura Nikon. La marca que se estaba ganando una cierta y merecida reputación dentro del sector y con la llegada de este nuevo modelo que sustituye al anterior que carecía de microprocesador, pretende dar un golpe sobre la mesa.

Este objetivo es una nueva y mejorada versión que reemplaza al modelo anterior, que carecía del microprocesador. Al igual que los anteriores modelos Samyang AE, permite un control total de los parámetros de la exposición a nivel de la cámara y además facilita el uso del sistema automático de flash i-TTL. Gracias al microprocesador integrado, el sistema de medición de luz es mucho más eficaz, segun asegura el fabricante.

Compatible con i-TTL, diseñado para sensores APS y con el sistema AE que permite además almacenar los parámetros de exposición y los valores de foco en formato Exif. Esperemos que en cuanto a calidad óptica siga manteniendo, al menos, el mismo nivel que hasta ahora en modelos anteriores. El esquema óptico está basado en 10 lentes distribuidas en siete grupos, entre ellos una lente híbrida asférica, para reducir los niveles de aberración cromática. El precio de venta al público recomendado es 324,99 euros.

Más información | Samyang.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos