Compartir
Publicidad

Sharp presenta el sensor para cámara de teléfono móvil más delgado con estabilizador

Sharp presenta el sensor para cámara de teléfono móvil más delgado con estabilizador
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


¡La cámara de un teléfono jamás podrá sustituir a una réflex! Eso es algo evidente… pero que útil resulta a veces tener la cámara de un móvil cerca y retratar esa instantánea que de otra manera no podrías porque no tienes tu réflex a mano. Sharp ha presentado el sensor para cámara de teléfono móvil más delgado con estabilizador que existe (por el momento).

Concretamente estamos hablando de un sensor con tan solo 5,47 milímetros de altura. Este sensor posee estabilizador, por lo que ante situaciones de aumento ayudará a mantener la consabida trepidación que tanto suele “estropearnos” las fotos. Este sensor de CMOS de casi 8 milímetros (1/3.2-inch) es capáz de sacar fotos a una resolución de 12 megapíxeles y grabar vídeo HD a 1080p.

Se espera su producción en masa para enero del 2012, por lo que los Smartphones que se presenten el año que viene tendrán una opción muy interesante a la hora de escoger sensor para su cámara sin comprometer el grosor final del terminal. Veremos cuales serán los fabricantes que decidan incluir este sensor.

Vía | PMA Daily Photo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos