Publicidad

Slideluck, o cómo unir exposición de fotos y gastronomía en la misma velada

Slideluck, o cómo unir exposición de fotos y gastronomía en la misma velada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Imagináos que os invitan a una exposición colectiva de Spencer Tunick, Elliot Erwitt, Martin Schoeller, Martin Parr y Cristina de Middel y que después podéis quedaros a cenar tranquilamente con ellos, suena bien, ¿verdad?, pues todos ellos han presentado trabajo en alguna de las ediciones que Slideluck ha organizado por el mundo en sus quince años de vida.

Slideluck es una organización sin ánimo de lucro que pese a tener su base de operaciones en Nueva York, trabaja ya en 100 ciudades en todo el mundo y su objetivo es crear comunidades con interés en dos aspectos: fotografía y gastronomía, de tal modo que sirva como plataforma artística donde los fotógrafos puedan exponer y compartir su trabajo y estar en contacto más íntimo y personal con con comisarios, editores, coleccionistas y toda una comunidad artística.

Slideluck organiza eventos que combinan presentaciones multimedia de fotógrafos con una cena compartida por todos los asistentes, donde cada artista lleva algo de comida para aportar al ágape.

Slideluck llega a Madrid

El próximo jueves 8 de octubre de 2015 tendrá lugar la cuarta edición de Slideluck en Madrid, en colaboración con IED Visual Madrid.

En este evento se expondrán los 20 trabajos fotográficos en formato multimedia que han sido seleccionados, siguiendo como temática la idea o concepto de “comunicación”.

Esta edición hemos contado con el comisario y fotógrafo José María Díaz-Maroto, que se ha encargado de realizar la selección de trabajos.

Slideluck 2

Los fotógrafos seleccionados son los siguientes:

Aitor Lara, Álvaro Laiz, Bryan Schutmaat, Celeste Ortiz, David Linuesa, Hugo Alcol, Jerónimo Álvarez, Jesús Labandeira, Joan Fontcuberta, Krzysztof Racoń, Manuel Capón, Marienna García-Gallo, Marta Areces, Mendía Echeverría, Pierfrancesco Celada, Rafael Arocha, Ricardo Cases, Sofía Santaclara, Sonia Hamza, Tomasz Lazar.

Slideluck Madrid se celebrará el próximo Jueves 8 de octubre entre las 19:00 y las 22:00 en:

IED Master Madrid

Calle Larra 14, 28004 Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir