Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Alpha a55v, la grabación de vídeo llega por la puerta grande a las réflex de la marca Japonesa

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Gracias a la amabilidad de Sony España, desde Xatakafoto hemos tenido la oportunidad de probar durante unos días la nueva réflex de la compañía, la Alpha 55. Como ya os hemos comentado anteriormente en Xatakafoto, esta nueva gama de Sony tiene como característica principal su espejo semitransparente.

La cámara sorprende por su reducido tamaño, lo cual es una ventaja y un handicap al mismo tiempo. Ventaja, la evidente, su transporte resulta mucho más cómodo. Su handicap radica en que si dispones de manos grandes, como es mi caso, se hace extraño cogerla, puesto que la empuñadura solo te ocupa la mitad de las manos. En mi caso al menos me costó un par de días acostumbrarme.

Otro punto importante radica en su visor electrónico. No se trata de un visor óptico, por lo que en él se representa en todo momento como va a ser el resultado final en el caso de tomar la fotografía. Por lo que si variamos el tiempo de exposición o la apertura de diafragma, esto se mostrará en el visor, aclarandose o oscureciéndose la imagen según corresponda.

Espero que este breve vídeo te ayude a la hora de hacerte una ligera idea de las características de la cámara y tal vez ayudarte en el caso de encontrarte en duda de si adquirir la cámara o no.

Música | Chriss Onac, Bonne vibration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos