Compartir
Publicidad

Sony A33 y A55, ya son realidad

Sony A33 y A55, ya son realidad
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como anunciábamos ayer mismo, Sony ha amanecido hoy con dos nuevas cámaras réflex que, como se esperaba, traen como principal novedad el espejo semitransparente.

Esta tecnología novedosa promete dotar a estos dos nuevos modelos Sony Alfa 33 y Alfa 55 de una velocidad de enfoque y disparo superior al eliminar el espejo abatible. Pero vamos a ver con más detalle otras características de estos “pastelitos” de Sony.

Sony Alfa 33

La pequeña de las dos incorpora el mismo sensor Exmor de 14,2 megapíxeles que las Nex-3 y Nex-5 que, gracias al espejo translúcido, es capaz de disparar en ráfaga hasta siete fotogramas por segundo. Asimismo el sistema de enfoque por detección de fase de 15 puntos promete un enfoque continuado en cualquier situación, incluso con la grabación de vídeo full HD, que es otra de las novedades importantes de esta cámara.

a33-atras.jpg

Además la A33 viene con pantalla abatible, que puede sernos muy útil en muchas ocasiones, con una resolución de 921.000 píxeles y visor electrónico con una campo de visión del 100 % y una ampliación de 1,1.

Si todo esto lo metemos en un cuerpo compacto y de tan sólo 433 gramos de peso y con un precio que puede rondar los 550 Euros, podemos estar seguros de que Sony tendrá un gran éxito con esta cámara. La Sony A33 estará a la venta en septiembre.

Sony Alfa 55

a55.jpg

La Sony Alfa 55 monta un nuevo sensor CMOS Exmor de 16,2 megapíxeles y lleva el mismo sistema de enfoque por detección de fase de 15 puntos que su hermana pequeña, con la que también coincide en la capacidad de grabar vídeo Full HD, pantalla abatible de tres pulgadas y 921.000 píxeles y el mismo visor electrónico.

Como principales diferencias con respecto a la A33, además del sensor con mayor resolución, la A55 puede llegar a una velocidad de ráfaga que da vértigo, nada menos que 10 fotogramas por segundo. También incorpora un GPS de serie que etiqueta automáticamente las imágenes con la posición en que se tomó la foto, muy útil para algunos tipos de fotografía.

a55-arriba.jpg

Con un tamaño ligeramente superior pero todavía muy compacto de tan solo 124 × 92 × 85 milímetros y un peso de 441 gramos, la A55 estará disponible en el mercado en octubre a un precio aproximado de 630 Euros, si el cambio lo permite.

A falta de las primeras pruebas en el campo de batalla, parece que estas dos pequeñas están destinadas a hacerse un hueco en el mercado por méritos propios.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos