Compartir
Publicidad

Sony lanzará un nuevo modelo de su compacta Full Frame RX1

Sony lanzará un nuevo modelo de su compacta Full Frame RX1
2 Comentarios
Publicidad

Parece que, lo que supuso una revolución que podría tener sus claras metas de posicionamiento y de seriedad por parte de Sony en el mercado fotográfico ha acabado siendo un punto de inflexión real.

Tras la salida al mercado de su flamante Sony RX1, la primera cámara compacta con sensor Full Frame del mercado, la marca nipona parece que anunciará a finales de este Agosto, su posible renovación. Como muchos sabéis, Sony ha entrado fuerte en este mercado tan exclusivo de cámaras en las que solo Leica parecía mantenerse. Lo que es obvio es que, a pesar de ser una cámara con un precio establecido cercano a los 3000€, ha conseguido grandísimas críticas y unos excelentes resultados, por lo que no era de extrañar que este siguiente paso llegara. Ahora solo falta saber las futuras características y si Leica seguirá con esa pequeña hegemonía que siempre ha tenido (y obviamente, tiene).

Unido a esto, también se ha conocido que a finales de este mes Sony anunciará la renovación de su RX100 (esto parece que mucho más cercano y seguro), la llamada mejor compacta del mercado y de la que de momento solo se sabe que llevará pantalla articulada y conexión WiFi.

Via | Mirrorrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio