Compartir
Publicidad

Sony prepara nuevas lentes de la familia FE más «rápidas» para sus cámaras CSC

Sony prepara nuevas lentes de la familia FE más «rápidas» para sus cámaras CSC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del pasado mes de octubre Sony nos sorprendió lanzando las que sin duda son dos de sus cámaras más atractivas actualmente: las A7 y A7r. Ambas son propuestas sin espejo y de sistema compacto equipadas con un sensor Full Frame de 24,3 y 36,4 megapíxeles respectivamente.

Junto a estas cámaras presentó nada menos que cinco nuevos objetivos para cuerpos Full Frame con montura de tipo E concebidos expresamente para las A7 y A7r. Pero lo más interesante es que varios ingenieros de la compañía japonesa han confirmado hace unos días a la publicación nipona DC.Watch que están preparando nuevas lentes para sus CSC Full Frame aún más «rápidas» que las que anunciaron el pasado mes de octubre.

La diapositiva con el roadmap de Sony para 2014 y 2015 que podéis ver justo debajo de este párrafo revela que esta compañía va a seguir apostando por el formato CSC con fuerza. De hecho, durante los dos próximos años llegarán al mercado, según los ingenieros de Sony entrevistados por DC.Watch, al menos 15 lentes FE diseñadas para «sacar el jugo» a sus cámaras de sistema compacto.

Roadmap objetivos Sony FE

La diapositiva anticipa que buena parte de esos nuevos objetivos será fabricada por Zeiss, y los restantes por la propia Sony. En cualquier caso, lo realmente importante no es la compañía que se responsabilice del diseño óptico y la fabricación de estas lentes, dado que ambas tienen una solvencia indudable.

Lo destacable es el firme compromiso de Sony con el formato de cámaras CSC, y la posibilidad que tendrán los entusiastas que se decanten por esas cámaras de elegir una lente a la medida de sus necesidades entre un abanico de opciones razonablemente amplio. Dos buenas noticias, no cabe duda.

Vía | DC.Watch En Xataka Foto | Sony A7, toda la información sobre la nueva CSC de formato completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio