Publicidad

Sony anuncia ¿una nueva cámara de formato completo? para el 26 de enero

Sony anuncia ¿una nueva cámara de formato completo? para el 26 de enero
Sin comentarios

Sony ha publicado un anuncio sobre la presentación de un producto que según parece, promete una revolución. Como todas estas cosas conviene ser cautos y no caer en los rumores sin sentido, por supuesto. Pero muchos están esperando el relevo de la Sony A7III y esta podría ser la ocasión.

El anuncio es breve. Con una fotografía en el que se simula el efecto zoom, el efecto de movimiento en dos colores, se puede leer 'The one never seen' (lo nunca visto) acompañado del logotipo de la serie Alpha y una fecha bien clara: 26 de enero con tres husos horarios.

 

No aparece nada más. Y todo lo que digamos es especular. Lo único que está claro es que estamos ante la presentación de una cámara. Si seguimos la lógica, el próximo modelo que debería aparecer en el mercado sería el relevo de la A7III, que se presentó en febrero de 2018.

La revolución de Sony en el mundo de la fotografía

Sony ha revolucionado el mundo de la fotografía. Le ha dado la vuelta y ha cambiado muchas cosas. El golpe en la mesa fue la presentación de la Sony A7 III. Supuso un antes y un después. Pero han pasado dos años y todos los fabricantes han tomado nota.

Ahora mismo podemos encontrar en el mercado cámaras que igualan o superan a este modelo en varios aspectos. Antes era la única. Todo se pondría muy interesante si se confirmara esta posibilidad.

Por otro lado algunos medios creen que lo que vamos a ver es la competidora directa de la Canon EOS R5, la excelente cámara de Canon que tiene tantos problemas si queremos grabar en 8K por culpa del calentamiento. Dicen que sería la versión para vídeo de la serie A9, es decir, una Sony A9s con un sensor de 50 MP y la posibilidad de grabar 8K30p.

Todavía es pronto para saberlo. Así que nos tocará estar pendientes del calendario para saber qué es exactamente lo que presentará Sony el día 26 de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio