Compartir
Publicidad
Publicidad

Sprocket Rocket SuperPop, la cámara lomográfica más hortera

Sprocket Rocket SuperPop, la cámara lomográfica más hortera
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace no mucho el catálogo de modelos de cámaras lomográficas era más bien escueto. Eran bien conocidas y su función se acoplaba muy bien al sentimiento y espíritu de la fotografía “lomo”. Pero aprovechando la popularidad de esta fotografía de espíritu libre y rompedor (por cuanto supone de auge de la fotografía química en pleno apogeo de la digital), poco a poco hemos ido conociendo nuevos modelos que seguían explotando el estilo desenfadado, hasta llamativo y no abandonando la fabricación barata.

Parece que siguen empeñados en disponer de múltiples modelos como si fuera realmente esencial para practicar este tipo de fotografía. Ahora conocemos la Sprocket Rocket SuperPop, que con semejante nombre no podía ser sino un engendro en forma de color explosivo, oda al plástico de mala calidad y acabado hortera. Sin duda, esta vez se han superado.

Eso sí, para ser justos, esta Sprocket Rocket SuperPop esconde al menos un concepto curioso que permitirá tomar fotografías analógicas de una forma poco habitual. Y es que esta cámara lomográfica que usa rollo de película convencional de 35 mm permite al fotógrafo avanzar y retroceder dicho rollo para tomar exposiciones múltiples en cada fotograma. Una libertad creativa que seguro dará resultados de lo más llamativos, entre ellos pudiendo tomar panorámicas con varias capturas consecutivas de forma muy cómoda. Como dicen en su anuncio, no van a ganar el Premio Nobel de tecnología, pero es más que una cámara analógica, una auténtica bomba. No lo dudamos, ahora bien, ya veremos si consiguen resultados de ventas a la altura.

Sprocket Rocket SuperPop ejemplo

La nueva cámara lomográfica Sprocket Rocket SuperPop está disponible es cuatro chillones tonos: azul, naranja, verda y amarillo y a un precio de 79 euros. Aunque también se puede optar por la edición limitada en blanco, conmemorativa de la Gran Exposición sobre Lomografía en Times Square (Hong Kong).

Sitio oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos