Compartir
Publicidad

¿Tiene FLICKR los días contados? La compra de Yahoo por parte de Verizon ha reanimado el debate

¿Tiene FLICKR los días contados? La compra de Yahoo por parte de Verizon ha reanimado el debate
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flickr ya no vive los momentos gloriosos que vivía hace años. Yahoo dejó de preocuparse por la red social hace mucho tiempo, el año pasado hizo una buena renovación que llegó tarde y ahora que Verizon ha comprado Yahoo, ¿qué pasará con Flickr?.

Yahoo no está en su mejor momento desde hace mucho, su venta era la crónica de una muerte anunciada que acaba de materializarse. Verizon, el gigante de las comunicaciones ha comprado Yahoo por algo más de 4.800 millones de dólares.

Captura De Pantalla 2016 07 25 A Las 20 33 26

Flickr fue en su tiempo uno de las ramas duras de Yahoo, quizá embelesados por el mantra de "si algo funciona ¿por qué vas a cambiarlo?" decidieron no renovar la red social, esto la fue haciendo cada vez más débil ante sus competidores. Cuando Yahoo quiso reaccionar ya no eran tan fuertes ni ellos ni la web de alojamiento de fotografías; cuando finalmente renovaron la red social fue demasiado tarde.

1366 2000

Ahora Flickr es una rama débil, poco competitiva, poco atractiva para los usuarios y a la que la competencia ha superado sin mucho problema. ¿Qué harán los nuevos dueños, la sanearán, la venderán a un tercero o la cerrarán?. El futuro es incierto, habrá que esperar a principios de año, cuando los reguladores aprueben la venta, para ver materializado el cambio. Seguramente esto hará caer en picado las suscripciones a las cuentas "PRO", lo que no ayudará a que sus nuevos dueños la vean atractiva.

Vía | CNN Money

En Xatakafoto | 16 opciones comparadas para almacenar imágenes en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos