Compartir
Publicidad
Publicidad

TIME muestra sus espectaculares 100 fotografías del 2015

TIME muestra sus espectaculares 100 fotografías del 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A poco más de dos semanas de acabar este año, comienzan a florecer innumerables listas que seleccionan lo más destacado de todas las disciplinas. TIME hace lo propio y ha compartido con sus lectores una selección de las 100 fotografías más interesantes de este año, que ya sea por su valor informativo, estético o anecdótico, nos parecen una excelente colección de instantáneas para hacer memoria de lo que hemos vivido este año.

La crisis migratoria de Siria, los atentados terroristas en París, la delicada situación medioambiental de la tierra y los diferentes conflictos bélicos que asolan nuestro planeta, copan la mayoría de imágenes, donde también hay espacio para grandes momentos deportivos y las figuras políticas más destacadas. Se trata de una selección de imágenes que sin duda nos muestra lo mejor y lo peor que ha dado este 2015.

Una buena forma de hacer balance de este año, aunque eso si, os recomendamos prudencia si soís sensibles a la violencia, algunas fotografías sin bastante explícitas.

Vía | TIME

Imagen | TIME en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos