Compartir
Publicidad

TinyMOS NANO 1: La cámara de astrofotografía que cabe en el bolsillo

TinyMOS NANO 1: La cámara de astrofotografía que cabe en el bolsillo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La astrofotografía es una pasión que muchos disfrutan. Estar a las afueras de la ciudad observando el cielo y disfrutando del paisaje. Sin embargo, algunos no poseen el equipo necesario porque no es económico o porque directamente no hace parte de las prioridades profesionales. Por eso, TinyMOS presentó su más reciente modelo de cámara de astrofotografía asequible y compacta: TinyMOS NANO 1.

Nano1 Scale

La cámara desarrollada en Singapur es una versión mejorada del modelo TINY 1, lanzada en 2016 tras una exitosa campaña de crowdfunding. Al igual que su hermana mayor, NANO 1 se enfoca en tener un tamaño compacto para poder llevar a cualquier lugar, tendrá conectividad con los móviles para manejo remoto y posibilidades de compartir en redes sociales las imágenes capturadas y será asequible para que más personas puedan experimentar la astrofotografía.

Z Tripod

Aunque las especificaciones finales no están publicadas, como reporta DPReview, la cámara contará con un sensor BSI desarrollado por Sony (probablemente de tamaño de 1 / 3 de pulgada como el TINY 1). Tendrá una resolución de captura de 12MP y posibilidad de captura de vídeo 4K. Está anunciado que el peso de la cámara es de 100 gramos, aproximadamente. Tiene un sistema de doble montura que permitira anclar objetivos M12 pequeños y objetivos de montura C.

Nano1 Tiny1

La compañía aún no ha dicho precio de lanzamiento, pero ha puesto un estimado de lanzamiento en abril de 2019. Para conocer el proyecto de NANO 1 y recibir noticias de actualización, podéis visitar la página web de la cámara.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio