Publicidad

Toda Seiko da a conocer un nuevo «ojo de pez» para cámaras CSC de Fujifilm y Sony

Toda Seiko da a conocer un nuevo «ojo de pez» para cámaras CSC de Fujifilm y Sony
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los objetivos «ojo de pez» no se prodigan demasiado. Sus peculiares características provocan que no sean las lentes más demandadas por los profesionales y los entusiastas de la fotografía. Aun así, no viene mal tener uno a mano para complementar nuestros otros objetivos, sobre todo si se trata de una propuesta, sobre el papel, tan atractiva como el TFX-02 o el TFE-02 de Toda Seiko.

Estas dos lentes son, en realidad, sendas versiones de un mismo objetivo, pero adaptado a monturas CSC X de Fujifilm y E de Sony. Nos ofrece una distancia focal de 12 mm (en los objetivos «ojo de pez» suele oscilar entre 6 y 16 mm), cobertura multicapa, una construcción óptica con 4 grupos y una abertura fija de f/7.4. Su diámetro máximo asciende a 65 mm, y pesa 220 gramos.

Toda Seiko aún no ha confirmado cuándo llegará este objetivo a Europa, pero acaba de ponerlo a la venta en su tienda on-line, por lo que lo previsible es que no se haga esperar demasiado. Su precio en Japón asciende a 25.000 yenes, lo que equivale, aproximadamente, a 245 dólares o 180 euros. Le seguiremos la pista.

Más información | Toda Seiko En Xataka Foto | La cámara con ojo de pez más pequeña del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir