Compartir
Publicidad
Publicidad

Toledo, nuevamente, iluminada a golpe de flash

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Porque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas aquí están los chicos de la Asociación Fotográfica de Toledo para demostrar no solo que las segundas partes no siempre son malas sino que pueden ser igual de buenas o mejores que la primera. Allá por septiembre del año pasado realizaron un faraónico proyecto fotográfico “strobist“ iluminando con flashes gran parte de una enorme panorámica nocturna de Toledo.

Un año después han vuelto a conseguirlo. Los números, siempre fríos, ya impresionan por sí solos: 70 fotógrafos, un escenario, de 2 kilómetros cuadrados, dividido en 5 zonas a iluminar durante una hora por unos 5 mil destellos de flash y todo esto fotografiado por 3 cámaras que desde el Cerro del Bú recogieron unas 1000 imágenes.

El resultado conserva la espectacularidad del conseguido el año pasado con la dificultad añadida de tener que coordinar a la perfección un número mayor de participantes; 70 frente a los 50 del año pasado. Desde aquí no podemos más que desear ver más proyectos como éste y felicitar, nuevamente, a los compañeros de la AFT. ¡Enhorabuena!

Más información | AFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos