Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo traje para vestir a la Pentax más aventurera, la Optio WG1-GPS

Un nuevo traje para vestir a la Pentax más aventurera, la Optio WG1-GPS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Naranja es el color elegido por Pentax para vestir a su Optio WG1-GPS, cámara todo-terreno donde las haya. Ya conocéis la afición de esta firma por tunear hasta el extremo a muchas de sus cámaras, afición que tiene tantos detractores como admiradores. A mi, personalmente, me gusta el atrevimiento para cámaras de este tipo, agresivas por dentro y por fuera pero prefiero un estilo más clásico para las DSLR.

Las bondades de esta cámara ya las conocíamos desde hace unos meses, cambiando tan solo el color por este naranja tan llamativo, que dicho sea de paso, le viene muy bien. Dentro encontramos un sensor de 14 mpx, zoom óptico de 5 aumentos (28-140mm en su equivalencia con los 35mm), una pantalla de 3 pulgadas, grabación HD y como su nombre indica, un módulo GPS con el que podremos registrar y almacenar los datos de posicionamiento.

Lo que convierte a esta cámara en la compañera ideal de cualquier aventura es la resistencia que presenta frente a los elementos y las inclemencias del tiempo. Con un frontal de aleación de aluminio y un revestimiento de goma, esta Optio WG1-GPS se reirá del polvo, del frío (soportando temperaturas de hasta -10ºC), de los golpes (soportando caídas de 1.5 metros y presiones de hasta 100 kgm) y hasta del agua pues es sumergible hasta 10 metros de profundidad.

Más información | Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos