Compartir
Publicidad

Wacom Cintiq 16HD: una tableta gráfica versátil y económica

Wacom Cintiq 16HD: una tableta gráfica versátil y económica
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El retoque fotográfico y la fotocomposición requieren mucho detalle y precisión. Para lograrlo, las tabletas digitales han sido un gran recurso para el fotógrafo. Para iniciar el año, Wacom anunció su más reciente modelo de tableta Cintiq: Wacom Cintiq 16HD.

El modelo 16HD es un intermedio entre sus modelos de 13 y 22 pulgadas. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, está diseñada para tener una inclinación natural y estar totalmente acostada al conectar la fuente tres en uno. Con ella viene incluido el lápiz digital Wacom Pro Pen 2, capaz de ofrecer una sensibilidad de hasta 8192 niveles de presión.

La tableta cuenta con una pantalla táctil Full HD capaz de reproducir hasta 16.7 millones de colores. Tiene un brillo de 210 cd/m2 y un contraste de 1000:1. Esto le permite cubrir el espacio de color SRGB al 100% y ofrecer una gran calidad de imagen para trabajar nuestras fotografías.

Wacom Cintiq G2

Como reporta DPReview, la nueva Cintiq ya se puede adquirir en preventa por 609,99 euros. Podéis ver toda la información en la tienda oficial de Wacom. Un precio relativamente económico para un producto de gran versatilidad, en especial si se compara que el modelo de 22 pulgadas llega a los 1800 euros y el de 13 pulgadas las venden alrededor de los 800 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio