Compartir
Publicidad

Windows 7 y su explorador podrán "leer" archivos RAW

Windows 7 y su explorador podrán "leer" archivos RAW
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Parece que por fin las plegarias de muchos usuarios de PC, y más concretamente del SO Windows, han recibido respuesta desde la “ciudad” de Microsoft. Y es que, la compañía ha decidido dar el paso, y al igual que los sistemas operativos de Apple, el explorador de Windows (en este caso Windows 7), podrá visualizar ficheros RAW de una lista de unas 120 cámaras. Muchos usuarios de Windows, demandaban esta posibilidad, ya que muchas veces para una rápida previsualización, siempre tenían que usar un software de visualización de imágenes.

La noticia de la que se ha hecho eco, la pagina WinRumors, nos habla, que mediante un pack de descarga podremos visualizar los arichivos RAW, de las cámaras que aparecen en la lista. La verdad es que es un pequeño avance, pero no todo el que cabía esperar; ya que hay muchos modelos de cámaras que no se encuentran en dicha lista (incluso siendo nuevos).

Pero además de todo esto, se presume otro pequeño problema, y es que siendo el archivo DNG un archivo de libre uso, los de la empresa de Bill Gates, parece que solo han dado soporte a un par de cámaras con dicho archivo. ¿Error?,¿maniobra?... no lo sabemos bien, pero lo que si vemos es que al menos se han decido a “subirse medianamente al carro”.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, lo que esperemos es que realmente sea buena.

Via | 1001 Noisy Cameras

Sitio Oficial de descarga | Microsoft Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio