Compartir
Publicidad

Y finalmente... la publicidad llegará a Instagram con un contrato de 100 millones de dólares

Y finalmente... la publicidad llegará a Instagram con un contrato de 100 millones de dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Facebook compró la red social de imágenes más poderosa del momento, se afirmó que nada cambiaría dentro de la situación actual de la app. Todo ello debido a la primera impresión, y nada desacertada como se ve finalmente, de la mayoría de usuarios ante la posible inclusión de publicidad en Instagram. Ya lo avisamos hace unos meses, pero parece que la noticia se ha consumado ya y con cifras.

Según hemos conocido hoy esa inalterabilidad se ha terminado, a pesar de que ya llevaba meses sabiendo que la publicidad llegaría por ciertos anuncios de la compañía en las que se dejaba claro que así sería (aunque de momento sólo en Estados Unidos). La empresa ha cerrado un acuerdo publicitario con Omnicom Media por un valor de unos 100 millones de dólares, por lo que dicha empresa tendrá acceso a la red social y sus filiales para trabajar dentro del campo del marketing. La información ha sido validada por Instagram aunque sin mostrar más puntos que la afirmación. Lo que si se conoce es que serán algunas imágenes o vídeos que tendremos almacenados en nuestro Stream durante unas 24 horas aproximadamente, aunque sin llegar a saturarnos (según afirman desde las dos empresas).

¿Puede ser el final de un largo camino para Instagram? ¿Hará que esta publicidad realce la migración a otras redes? Sinceramente, y como ocurre con otras apps como "WhatsApp" en el campo de la comunicación directa, lo dudo mucho pues el principal factor será siempre el compartir y sustituir una red entera de contactos y migrarlos es casi tenernos atados como cuando acabamos en un marca u otra de cámara debido a nuestros objetivos.

Via | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos