Compartir
Publicidad

Ya podemos disfrutar las fotografías ganadoras del concurso convocado por National Geographic

Ya podemos disfrutar las fotografías ganadoras del concurso convocado por National Geographic
0 Comentarios
Publicidad

La capacidad de convocatoria de National Geographic es sobrecogedora. La edición de 2013 de su concurso fotográfico anual se ha saldado con la concurrencia de nada menos que 7.000 fotografías tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados de 150 países.

Todas las instantáneas que han competido en la edición de este año pertenecen a una de las tres categorías definidas por los editores y los fotógrafos de la popular revista estadounidense: gente, lugares y naturaleza. Pero, sin duda, lo realmente importante, aunque era fácil preverlo, es el gran nivel de las fotografías seleccionadas.

La imagen que ilustra este post es la ganadora de las categorías absoluta y naturaleza, y ha sido tomada por Paul Souders, un fotógrafo profesional especializado en retratar la vida salvaje. Como podéis ver si echáis un vistazo a la página web de National Geographic, las fotografías que se han alzado con el premio en las categorías gente y lugares también son fantásticas.

Y, si os apetece disfrutar todas las instantáneas ganadoras, echad un vistazo a este enlace, aunque tendréis que crear una cuenta gratuita previamente si no disponéis de ella.

Más información | National Geographic En Xataka Foto | 125 años de impresionantes fotografías gracias a National Geographic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio