Compartir
Publicidad

Zeiss presenta un nuevo adelanto en vídeo de su nueva mirrorless fullframe

Zeiss presenta un nuevo adelanto en vídeo de su nueva mirrorless fullframe
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre de este año, Zeiss anunció una nueva cámara mirrorless de sensor full frame con la capacidad de acompañar al fotógrafo de toma a edición. El nuevo concepto de cámara parecía algo extraño, aunque llamativo. La alemana no duró mucho sin darnos más adelantos y ahora presenta un vídeo mostrando la Zeiss ZX1 en el mundo real.

Como se puede ver en el vídeo, la cámara muestra su uso desde el punto de vista de reportería gráfica. La fotógrafa Sabrina Weniger habla sobre sus necesidades en calidad, color e inmediatez. Está claro que al ser un vídeo de Zeiss, el enfoque es totalmente publicitario así que solo habla de los aspectos buenos de la cámara.

Del vídeo podemos extrapolar que el aspecto extraño de la cámara es más cómodo de lo que se sentía en la presentación del producto. Como era de esperarse para una cámara full frame con una pantalla trasera que cubre el trasero, el cuerpo es grande pero luce sólido para combatir en situaciones más complicadas. Es una lástima que la pantalla no sea desplegable.

Por el lado del software, una de las características más llamativas era la integración de Lightroom CC móvil en la cámara. Aunque solo vemos un poco de su funcionamiento, la ventaja en reportería y fotografía de calle es clara: Dispara, edita, sube. Habría que ver la compresión de la imagen una vez es editada dentro de la cámara.

Como reporta PetaPixel, Zeiss anunció que la cámara llegará a comienzos de 2019. Aún no existe fecha oficial ni precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio