Compartir
Publicidad
Zeiss ZX1: La nueva cámara sin espejo full frame que te acompañará de la toma a la publicación
Otras

Zeiss ZX1: La nueva cámara sin espejo full frame que te acompañará de la toma a la publicación

Publicidad
Publicidad

Dentro del marco de Photokina 2018, Zeiss presentó un nuevo producto para su línea de soluciones fotográficas: La cámara sin espejo full frame Zeiss ZX1. Una cámara sin espejo con un concepto de flujo de producción inmediata.

Dentro de la hoja de especificaciones técnicas, encontradas en la página del producto, se explica que la cámara tiene una resolución de 37,4 MP (fotografías de 7.488 px por 4.992 px). Tiene un rango de sensibilidad de ISO 80 a ISO 51.200, velocidades de obturación de 1/8000 de segundo a 30 segundos. Formato de captura de imagen RAW (DNG) y JPEG; y modo de grabación de vídeo 4K hasta 30 cuadros por segundo y FHD hasta 60 cuadros por segundo.

Almacenamiento interno y Lightroom integrado

Físicamente, la cámara tiene un peso aproximado de 800 gramos, dimensiones de 142 mm de largo, 93 mm de alto y 46 mm de ancho. Cuenta con almacenamiento interno de 512 GB. Además tiene un visor electrónico OLED de 0,7 pulgadas y una pantalla táctil trasera de 4,34 pulgadas. Incluye conexión Bluetooth, NFC, Wi-Fi y una entrada de transferencia USB-C. Para vídeo agrega micrófono y altavoz interno.

También cuenta con un nuevo objetivo, el Zeiss Distagon 35mm F2. La construcción interna es de ocho elementos divididos en cinco grupos. El rango de apertura es de F2 a F22. Tiene un rango de foco manual y automático desde los 35 cm a infinito.

Zeiss 002

Zeiss menciona que esta apuesta es una cámara para hacer el trabajo de manera completa e intuitiva, tan sencillo como usar un teléfono inteligente. Para ello, la cámara se divide en tres conceptos:

  • Disparar: ofreciendo una cámara con muy buena resolución, un objetivo diseñado para sacar el máximo provecho de esta y una imagen de muy alta calidad.

  • Editar: Al integrar Adobe Photoshop Lightroom CC en el dispositivo, los usuarios podrán realizar todo el proceso de revelado y edición básica en la misma cámara.

  • Compartir: No solo se integra un editor de imágenes, gracias a las distintas posibilidades de conexión, los usuarios podrán respaldar sus fotografías en la nube, sus móviles o correos para poder tenerlas disponibles inmediatamente para subir a las redes sociales.

Zeiss 001

Como reporta Photo Rumors, Zeiss no incluyó precio, pero anunció que la ZX1 estará disponible a partir de inicios de 2019. Podéis conocer la cámara en detalle visitando la página oficial del producto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio