Compartir
Publicidad

Zoom Reinvented: Nokia lanza el guante a Samsung el 11 de Julio

Zoom Reinvented: Nokia lanza el guante a Samsung el 11 de Julio
4 Comentarios
Publicidad

Esta claro que la telefonía móvil se reinventa cada día y que ahora en estos últimos meses la guerra va por nuevos caminos. La fotografía móvil es el nuevo mantra de las compañías fabricantes de estos dispositivos y es donde están volcando sus esfuerzos - claro ejemplo resulta ser el Samsung Galaxy S4 Zoom presentado hace unos días así como una futurible Galaxy Camera 2 - y Nokia en su resurrección de los últimos tiempos no quiere quedarse atrás.

Hablando de telefonía, está claro, que Nokia tenía que decir algo. A pesar de haber presentado muy buenos productos destcables por sus potentes cámaras como son los modelos de la serie Lumia pero, principalmente, con el Nokia 808 Pureview. Nokia quiere decir que ellos son los que lideran (o al menos es su intención) con una nueva presentación en la cual prometen reinventar el zoom: Zoom Reinvented. Nokia ya lo hizo con sus sensores de varias decenas de megapíxeles asombrando al universo de la fotografía móvil con unos rendimientos antes nunca vistos. Este evento se celebrará la segunda semana de julio en Nueva York y todo parece que su rumoreado Nokia EOS estará presente con sus "cacareados" 41 Megapíxels bajo Windows Phone aunque con un precio aún sin confirmar.

Estamos ante una nueva batalla por ofrecer el mejor terminal móvil en cuestiones de fotografía. La pregunta que cabe hacerse ante ello es si al final el usuario será el beneficiado de toda esta competencia pues los precios de estos terminales suelen ser habitualmente los más altos de la gama, claramente no accesibles para la mayoría.

En Xataka | Nokia "reta" a Samsung el 11 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio