Compartir
Publicidad

Comparativa de las cámaras de los mejores smartphones de 2013

Comparativa de las cámaras de los mejores smartphones de 2013
5 Comentarios
Publicidad

Este año varios smartphones están luchando por disponer de las mejores opciones fotográficas. Nada mejor que ponerlos a prueba seriamente y comprobar sus resultados. En Xataka han examinado los resultados de los smartphones más destacados en lo que llevamos de año. Esto es: Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S4, Blackberry Z10, Sony Xperia Z, LG Optimus G, iPhone 5 y HTC One.

Antes de nada, un vistazo a sus prestaciones fotográficas para recordar, por ejemplo, como el HTC One se destaca con 4 megapíxeles en su sensor, frente al resto que apuestan por mayores resoluciones. Pero como lo verdaderamente interesante es ver su rendimiento, en Xataka los han probado en distintas situaciones, mirando en detalle los resultados y comparando frente a frente cada cámara.

foto smarphones comparativa

En exteriores y en situaciones de buena luz, todos mantienen un buen nivel. Solo cuando escasea la luminosidad ambiente es cuando se aprecian quién se defiende mejor. Además de comprobar la nitidez, definición de colores o el balance de blancos. La conclusión deja en evidencia que la batalla es muy igualada, que aún hay mucho margen de mejora en el futuro, y que las apuestas más arriesgadas como la de Nokia o HTC no destacan con poca luz, mientas que el Galaxy S4 parece que, en general, ofrece unos resultados compensados y equilibrados en todas las situaciones.

En Xataka | Los grandes smartphones del año disparan juntos: comparativa de cámaras de móviles 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio