Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GH4, probamos a fondo cómo graba vídeo 4K/UHD

Panasonic Lumix GH4, probamos a fondo cómo graba vídeo 4K/UHD
6 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Como muchos recordaréis, hace un par de semanas analizamos a fondo la que actualmente es una de las cámaras sin espejo de Panasonic más interesantes: la Lumix GH4. Sus prestaciones fotográficas nos dejaron buen sabor de boca, pero en aquel momento os prometimos que más adelante prepararíamos un post para probar a fondo la solvencia de esta cámara al grabar vídeo. Y es que la cualidad que puede provocar que muchos usuarios se decanten por la GH4 es su capacidad de grabación de vídeo 4K/UHD.

Nuestros compañeros de Xataka acaban de ponerla a prueba para sacar a relucir sus virtudes y carencias, precisamente, en este apartado. Y han llegado a conclusiones muy interesantes. Si queréis conocerlas con todo lujo de detalles para averiguar si realmente la Lumix GH4 es tan competente al grabar vídeo como al tomar fotografías, no os perdáis su profundo análisis.

Un último apunte importante antes de concluir: la GH4 permite la grabación tanto de vídeo UHD (3.840 x 2.160 puntos) como en el estándar 4K (4.096 x 2.160 puntos) a cadencias de hasta 30 FPS en UHD y 24 FPS en 4K. Como veis, no está nada mal.

Vídeo | XatakaTV, en YouTube
En Xataka | Panasonic GH4, análisis de su modo de vídeo 4K/UHD
En Xataka Foto | Panasonic Lumix GH4, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio