Compartir
Publicidad
Sony A7 II, análisis en vídeo
Análisis y pruebas

Sony A7 II, análisis en vídeo

Publicidad
Publicidad

Poco más de un año después de estrenar nueva gama de cámaras sin espejo con sensor de formato completo, en Sony ya se han lanzado a una renovación del primer modelo. Así, a finales de 2014 presentaba oficialmente la Sony A7 II cuando su A7, A7R y, la última en llegar, A7S apenas estaban abriéndose hueco en un competido mercado.

La irrupción de una cámara pequeña, ligera, pero con un sensor full frame suponía un potente atractivo para muchos fotógrafos. Así, las miradas con esta nueva Sony A7 II son máxima para confirmar la capacidad de Sony para mejorar y seguir creciendo (y mordiendo un mercado de usuarios avanzados muy competido).

Sony A7 II, nuestro análisis en vídeo

Sonya7ii Top

Como comprobamos en nuestra primera toma de contacto, incorporaba con algunas características que justificaban su llegada. Empezando por la inclusión de un sistema de estabilización de cinco ejes, mejoras en el enfoque híbrido (por contraste y por detección de fase), así como ligeros avances en la grabación de vídeo y una ergonomía mejorada. Así, ahora hemos tenido la oportunidad de probarla más a fondo y comprobar estas novedades y su rendimiento, cuyas exigencias son elevadas tras la buena acogida y resultados de la primera generación.

Os dejamos con el análisis que hemos realizado en vídeo:

La nota de la Sony A7 II en Xataka Foto

8,5

Características8,7
Diseño y ergonomía 8,2
Controles e interfaz8
Rendimiento8,5
Calidad de imagen9

A favor

  • Muy buena calidad de imagen global
  • Efectivo sistema de estabilización
  • Arranque y enfoque veloces

En contra

  • Mucho consumo de batería
  • La interfaz es mejorable
  • Pocas mejoras en la grabación de vídeo

La cámara ha sido cedida para el análisis por parte de Sony España. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Galería a máxima resolución | Sony A7 II en Flickr En Xataka Foto | Sony A7 II, toda la información acerca de la nueva Full Frame sin espejo con IS de cinco ejes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos