Compartir
Publicidad

Sony QX10, a prueba en Xataka

Sony QX10, a prueba en Xataka
14 Comentarios
Publicidad

Cuando a comienzos de septiembre se oficializó el lanzamiento en IFA 2013 de Sony QX10 y QX100 no fue gran sorpresa. Se había filtrado con anterioridad, pero no por ello dejan de ser dos novedades realmente curiosas y llamativas. Un nuevo dispositivo que intenta acercar la fotografía a los móviles con un concepto cuanto menos diferente. Se hacía necesario probarlo y ver qué tal.

El modelo más básico, el Sony QX10 ya ha pasado por las manos de Xataka que han realizado la pertinente prueba. Además, en el vídeo podemos ver cómo funciona, cómo se acopla a un smartphone (o no) y su manejabilidad. Las dudas sobre si merece la pena o no tener un objetivo para el teléfono se pueden disipar, aunque siempre ante dispositivos tan novedosos queda la duda de lo que pueden llegar a ofrecernos en posteriores evoluciones.

En Xataka podéis ver algunas muestras para comprobar la calidad que ofrece y también las impresiones detalladas sobre su uso, cómo usarlo y las conclusiones al respecto. Es un "gadget" más que llevar en el bolsillo aunque sí bien es cierto que aumenta, y mucho, las opciones fotográficas de un móvil. El hecho de que sea compatible con varios sistemas (Android e iOS) y su zoom óptico de 10 aumentos juegan a su favor. Por contra, se le aprecia un cierto retardo en la conectividad.

En Xataka | Sony QX10, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio