Compartir
Publicidad

DJI Zenmuse X5/X5R, el nuevo drone de DJI con cámara Micro Cuatro Tercios y grabación 4K

DJI Zenmuse X5/X5R, el nuevo drone de DJI con cámara Micro Cuatro Tercios y grabación 4K
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DJI preseta hoy dos nuevos drones, el DJI Zenmuse X5 y X5R, dos nuevos equipos que suponen una mejora notable en la realización de vídeos con drones al incorporar una nueva cámara de sensor Micro Cuatro Tercios de objetivos intercambiables acoplado al gimball de tres ejes que proporciona un disparo estabilizado y suave.

Entre las principales características del modelo más avanzado, el Zenmuse X5R cuenta con un disco duro SSD de 512 GB que permite grabar vídeo en RAW a través del códec CinemaDNG que genera vídeo sin pérdidas con un brutal bitrate de 1.7 gigabytes por segundo. Esta brutal cantidad de información junto al perfil de color D-Log y 13 stops de rango dinámico, nos permitirá grabar unas cinco horas de metraje antes de que tengamos que vaciar el disco duro.

Dji Zenmuse X5 X5r 2
Dji Zenmuse X5 X5r 5

Tanto el X5 como el X5R permiten una gama de ISO de 100 hasta 25.600 para que incluso en las condiciones más duras podamos grabar nuestras tomas, y además incluye se incluye el control de la apertura, velocidad de obturación e incluso dispondremos de un slider de enfoque para asegurarnos de que capturamos una toma nítida. En cuanto a los objetivos intercambiables, el Zenmuse es compatible con cuatro objetivos pero se espera que esta gama, naturalmente, aumente.

Dji Zenmuse X5 X5r 4

El precio del Zenmuse X5 junto al objetivo DJI MFT 15mm ƒ/1.7 ASPH empezará en 5.000 euros a partir de finales de Septiembre, mientras que el X5R llegará a los 8.799 euros estará disponible a partir de Octubre sin fecha determinada.

Fuente | DPReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio